Brickhouse Security Spark Nano 7 4G LTE Micro Rastreador GPS para monitoreo encubierto de conductores adolescentes, niños, ancianos, empleados, activos. Planes de servicio Flexibles!


Price: $24.95
(as of Feb 12,2021 00:45:44 UTC – Details)



Cobertura completa de 4G LTE en América del Norte: realice un seguimiento de los activos en todas las redes celulares 4G LTE en los EE. UU., México y Canadá para obtener informes sin problemas incluso al cruzar fronteras.
Informes automáticamente cada 60 segundos: el exclusivo software BrickHouse Security GPS proporciona informes actualizados al minuto con informes completos de datos de seguimiento, lo que facilita saber dónde están sus activos en todo momento. Los intervalos de seguimiento se ajustan fácilmente, se necesitan más o menos registros.
Vea la ubicación del rastreador GPS en tiempo real: acceda a informes desde prácticamente cualquier lugar a través de su navegador web o aplicación de teléfono para acceder a informes históricos y en tiempo real de alertas de velocidad, configuraciones e infracciones de geovallas, informes de viaje detallados y configuraciones de botones de pánico.
Diseño compacto y liviano: logre la máxima versatilidad con este rastreador GPS delgado y de fácil montaje, que le permite adjuntarlo a prácticamente cualquier activo o escondite dentro del automóvil de su adolescente para una tranquilidad inadvertida. (La pequeña caja magnética no está incluida)
Suscripciones asequibles: ¡3 planes para elegir! Anual / Trimestral / Mensual. Tan bajo como $ 17,99 al mes con una suscripción anual. Se requiere una suscripción de $ 17,99, $ 24,99 o $ 29,99. Sin contratos para firmar y cancelación sin problemas.


Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.